28 junio, 2022 3:40 am

Cuenta DNI: viernes de 40% de descuento en comercios

Después de la promoción de martes y miércoles en supermercados, este viernes comienza el descuento en comercios de barrio con Cuenta DNI de Banco Provincia. ¿Dónde podés comprar?

En el marco de los beneficios que Banco Provincia ofrece todos los meses con Cuenta DNI, este viernes 10 de junio sus clientes podrán acceder a rebajas del 30 y el 40 por ciento en comercios de barrio.

El tope de reintegro para la promoción del 30 por ciento es de $1.200 por persona y por semana. Entre los rubros hay bazares, verdulerías, panaderías, almacenes, bares, ferreterías, casas de comida, locales de indumentaria y tiendas de lo más diversas.

Para obtener un 40 por ciento, en tanto, los usuarios deberán comprar exclusivamente en comercios que cobren desde la Cuenta DNI Comercios. En este caso, el tope de reintegro es de $1500 por persona y por semana.

El buscador que figura en la página web de Banco Provincia permite identificar cuáles son todos los comercios adheridos a Cuenta DNI utilizando filtros como dirección, localidad, rubro y nombre para facilitar el proceso.

Ambos descuentos estarán vigentes también mañana, 11 de junio, al igual que cada viernes y sábado del mes.

¿Cuándo te devuelven el 40 de Cuenta DNI?

En todos los casos, los reintegros podrán visualizarse en los movimientos de cuenta dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo.

Las promociones en comercios de cercanía forman parte de los descuentos de Cuenta DNI en junio de 2022, que incluyen también rebajas en recargas y la compra de garrafas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias