La diputada nacional Elisa «Lilita» Carrió, calificó de «traidores» a los candidatos de Juntos por el Cambio, básicamente intendentes del conurbano, que avanzan con estrategias de corte boleta en la provincia de Buenos Aires.

«Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores», dijo a los gritos la líder de la Coalición Cívica en un acto en Capital Federal.

Carrió aludió así a intendentes como el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el de Lanús, Néstor Grindetti, quienes publicaron en la página oficial del distrito un instructivo para cortar boleta. Valenzuela además llamó a los kirchneristas a votarlo. En la misma estrategia están otros alcaldes como Nicolás Ducote, Martiniano Molina, Ramiro Tagliaferro o Julio Garro.

«Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda», sentenció Carrió ante la mirada seria del candidato a Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta. «Algunos dicen que Lilita está loca porque ella cree que Dios le habla y ella le contesta, y yo les digo, un día tienen que creer en Aníbal Fernández o en Dios y cuál es el acto más racional, creer en Dios antes que en Aníbal», completó la diputada nacional.

Fuente: DIB