15 agosto, 2022 3:52 pm

Banco Provincia: descuentos en electrodomésticos, belleza, bienestar, beneficios y premios

El Banco Provincia de Buenos Aires da amplios beneficios para aprovechar y hacer las compras de cara a las festividades, se trata de descuentos del 20% en diversos comercios. Para los usuarios de tarjetas de crédito se extiende hasta el 6 de enero la promoción en casas de electrónica, belleza y bienestar.

De esta manera ofrece 24 cuotas sin interés y descuentos del 20% en casas de electrónica, belleza y bienestar. Esta promoción comenzó 6 de diciembre y se extiende al 6 de enero con tarjetas de crédito, sin tope, y en productos seleccionados, sujeto a disponibilidad de stock.

COMERCIOS SELECCIONADOS

La misma está disponible sólo en venta online y/o telefónica desde el catálogo, y con descuento en punto de venta, al momento de efectuar la compra en casas seleccionadas: Sony, Philips, Exo, Atma, Philco y Motorola, son algunas de las marcas.

. Los descuentos se aplican sólo a las compras efectuadas con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por el Banco Provincia. Conocé todas haciendo clik acá.

Además, el Banco Provincia brinda hasta el 6 de enero, la posibilidad de canjear con 25% de devolución de puntos mesumo en productos del Catálogo “Fiestas”. Para disfrutarlos tenés que estar adherido al Programa de Premios Mesumo.

CÓMO SER PARTE Y QUÉ PREMIOS HAY EN EL PROGRAMA  DE PREMIOS MESUMO

Mesumo es un programa de acumulación de puntos por consumos realizados con tarjetas de crédito y/o débito. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por productos y/o servicios determinados, que serán puestos en conocimiento a través de catálogos publicados en el sitio web.

Para acceder a “mesumo” los clientes del Banco deberán adherirse telefónicamente llamando al Centro de Contacto Telefónico: 0810-22-22776, o a través de BIP ingresando en en este link. Hay 733 disponibles para elegir y canjear como: aspiradora, televisor, bolsa de dormir, vaporera, batidora, taladro, bolso, mesa, biblioteca, placard, parrilla, freidora y mucho más. Conocelos haciendo click acá

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias