19 agosto, 2022 9:33 pm

Alak y Kreplak hablarán en Bahía Blanca sobre el atentado y amenazas a funcionarios provinciales

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, y su par en Salud, Nicolás Kreplak, brindarán una conferencia de prensa en Bahía Blanca, por los cuatro atentados políticos ocurridos en esa ciudad en los últimos ocho meses.

Los ministros hablarán con la prensa a las 13:30 de este lunes en la Municipalidad local, tras entrevistarse con los jueces y magistrados provinciales y federales que investigan los atentados.

El último ataque que conmovió al arco político se produjo el sábado pasado mediante una explosión de un artefacto que provocó un incendio en la casa del director de la Región Sanitaria I de esa localidad bonaerense, Maximiliano Nuñez, que incluyó volantes intimidatorios, amenazas y expresiones contra el pase sanitario.

El hecho fue repudiado por autoridades de la provincia de Buenos Aires, funcionarios nacionales y referentes de la oposición.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, rechazó el ataque y escribió en Twitter: “Nuevamente un hecho lamentable sucede en Bahía Blanca”.

“Repudiamos el ataque al domicilio del Director de la Región Sanitaria Nº 1”, dijo y agregó: “Esperamos que la Justicia actúe con celeridad y esclarezca los hechos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias