En medio de las negociaciones y reuniones que mantienen dirigentes del peronismo, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, también se mostró a favor de ampliar el diálogo y pidió hablar “todos de todo” y “acompañar al que salga” de una eventual interna del PJ.

Las declaraciones del dirigente se dieron luego de que el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, señalara que quiere propiciar el diálogo entre la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Y después de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dijera que la expresidenta “tiene ganas de construir un frente electoral amplio”.

Durante una entrevista con Infobae, Randazzo dijo que imagina una discusión amplia dentro del peronismo, que incluya a todos: “Hablemos todos de todo y acompañemos al que salga de ahí”, planteó.

En este sentido, el ex ministro kirchnerista aclaró que no se vuelve “loco” por llegar al sillón presidencial y recordó que “la gente es la que elige”, por eso se mostró a favor de “dirimir las cosas en las primarias”.

Fuente: DIB