El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal criticaron a sus antecesores en el gobierno al afirmar que colocaban “carteles” en obras que finalmente “no se hacían” y señalaron que Cambiemos busca “recuperar la confianza y cumplir con la palabra.

Las declaraciones de los mandatarios se dieron hoy en el marco de una recorrida por las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre, en el partido bonaerense de Itauzaingó.

“Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía”, dijo Macri y remarcó que “hoy lo estamos haciendo realidad” ya que “esta obra avanza” y hay “2800 trabajadores argentinos que están haciendo historia”.

Por su parte, Vidal sostuvo que “hay que dejar de especular sobre si las obras se terminan o no antes de la próxima elección” y, en ese marco, afirmó que el gobierno de Cambiemos “no especula para la foto o el cartel” sino que concreta los trabajos para “recuperar la confianza y cumplir con la palabra”.

Macri destacó además el valor del “diálogo” como base para el crecimiento del país y analizó que “esto es lo que se hace cuando los argentinos nos decidimos a trabajar en conjunto”.

Asimismo reveló que en la “prolongación de la autopista se suscitó un problema” ya que “había un grupo de la comunidad que no quería que se partiese el parque Pereyra Iraola al medio, pero nos sentamos y acordamos una traza nueva para poder llevar seguridad y tranquilidad”.

Fuente: DIB