En medio de una tensa calma por las negociaciones en torno a los fondos que recibirá la provincia de Buenos Aires en 2019, el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre, volvió a mandar un mensaje a Nación con un pedido al ministro de Economía, Nicolás Dujovne.

Tras un breve cortocircuito por un mensaje de De la Torre que rozó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, ahora el funcionario bonaerense compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de una nota del periodista de Clarín, Marcelo Bonelli, quien afirmó que “en la Quinta de Olivos -desde hace tiempo- afirman que la buena imagen de María Eugenia (Vidal) se sostiene porque Macri es quien pone la cara y absorbe los costos del ajuste”.

Además, en otro párrafo, la nota cita una declaración de Dujovne que dice: “Si quiere ser Presidenta que sea con su plata”. Y es éste el punto que mereció la curiosa reacción de De la Torre, al escribir en la red social: “Espero que esto que afirma Bonelli hoy en Clarín, sobre supuestos dichos de Nicolás Dujovne, no sea cierto”. Y pidió que “sería oportuno que el ministro lo aclare”.

Fuente: DIB