19 agosto, 2022 9:29 pm

Violencia política en Avellaneda

Militantes kirchneristas vandalizaron carteles de Gerardo Morales frente al Comité Radical de la localidad bonaerense.

Un día antes del desembarco de Gerardo Morales a la ciudad de Avellaneda, reconocidos militantes kirchneristas, identificados además como empleados del Municipio, comenzaron una frenética campaña para destruir los carteles que anunciaban la visita del candidato a presidente.

Desde hace tiempo el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, tiene decidido competir el año que viene por la presidencia de la Nación. Este ímpetu electoral no es bien recibido por el arco oficialista en el distrito, por lo cual recurren a actos ilícitos para opacar la visita del mandatario norteño.

El gobernador de Jujuy llegará hoy a la ciudad comandada por el Frente de Todos en clave electoral. Será la tercera bajada de Morales al conurbano bonarense en menos de un mes. A principios de julio visitó Vicente López, municipio gobernado por el PRO y, a la semana siguiente de ese evento, trasladó la campaña a Lomas de Zamora, distrito administrado por el Frente de Todos, donde recibió la sorpresiva visita del ex presidente e histórico referente del peronismo bonaerense, Eduardo Duhalde, quien le obsequió su último libro.

En su paso por Avellaneda, Morales almorzará con comerciantes y empresarios de la zona, y se reunirá con dirigentes y miembros de la Juventud Radical. En tanto, por la tarde está previsto que encabece un acto en la sede del comité del partido centenario que se encuentra en la mencionada localidad del Gran Buenos Aires, ubicado en la avenida Belgrano 732.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias