La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estuvo hoy el distrito de 9 de Julio en donde se reunió con vecinos y visitó la guardia del Hospital Interzonal Julio de Vedia, recientemente inaugurada. 

Acompañada por el intendente local, Mariano Barroso; y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; la mandataria se encontró con vecinos beneficiados de una obra en la avenida Urquiza que fue finalizada la semana pasada como del Plan de Conectividad del Ministerio de Infraestructura.

Desde el Gobierno, detallaron que «los trabajos incluyeron la pavimentación de 50 cuadras de la avenida entre la Ruta Provincial N°65 y la avenida Agustín Álvarez».

Después, Vidal realizó una recorrida por la nueva guardia del hospital a la que se sumó también el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi. «Las obras de ampliación y remodelación de distintos sectores, tales como las áreas de internación, guardia y emergencia, comenzaron en agosto de 2018 y finalizaron en septiembre de este año. Demandaron una inversión de la Provincia de más de $91 millones. Las mejoras fueron parte del Plan Integral de Guardias que en 2019 alcanzará a 58 hospitales provinciales. Hoy ya son 52 las que están en funcionamiento», señalaron. La gobernadora también caminó por el centro municipal para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona.

Fuente: DIB