La gobernadora saliente, María Eugenia Vidal, decidió reunirse con los intendentes de Juntos por el Cambio que ganaron las elecciones. En el encuentro también hubo legisladores y el jefe de Gabinete provincial -y mano derecha- Federico Salvai.

Entre otros, se hicieron presentes Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Javier Martínez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y el electo Guillermo Montenegro (Mar del Plata). Dijeron presente también el ministro y futuro referente legislativo en el Congreso Cristián Ritondo, el senador Esteban Bullrich, y el titular del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa.

Según trascendió, en dicho encuentro se analizaron los puestos que va a tener que otorgar la futura gobernación de Axel Kicillof a la oposición. Entre estos, van a estar disponibles el directorio del Grupo Bapro y el Banco Provincia.

Tras la reunión, Jorge Macri -uno de los principales interlocutores- expresó en sus redes sociales: “Seguimos trabajando juntos y en unidad, defendiendo los valores en los que creemos. En los próximos días vamos a consolidar una mesa de Juntos por el Cambio de Provincia de Buenos Aires”, adelantó.