La gobernadora María Eugenia Vidal presentó al diputado Daniel Lipovetsky como postulante a la legislatura bonaerense, luego de que fuera excluido de las listas de Juntos por el Cambio para renovar su banca nacional.

Vidal se mostró en una recorrida por obras hidráulicas en Roque Pérez junto a Lipovetzky y a Alex Campbell, el subsecretario de Asuntos Municipales que  sorpresivamente encabeza la lista de candidatos de la primera sección electoral.

El caso de Lipovetzky generó reacciones porque su exclusión de las listas nacionales fue atribuido por grupo militantes a su encendida defensa del proyecto de ley de legalización del aborto en la cámara Baja, donde fue aprobado.

Juntos por el Cambio nunca confirmó ese motivo detrás del movimiento y Lipovetzky terminó como tercer candidato a diputado por la séptima sección electoral, en el centro sur de la provincia con eje en Olavarría, aunque él desarrolló toda su carrera política en  La Plata.

Ahora Vidal se mostró por primera vez con él en campaña, con lo que oficializó que el diputado, al que hasta ahora se asoció a Daniel Angelici, quedó en la órbita del liderazgo de la Gobernadora.

Fuente: DIB