La exgobernadora María Eugenia Vidal reaparece en la escena política bonaerense esta noche con reuniones junto al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio.

Según trascendió, la exmandataria, que se alejó de la escena política durante unos meses tras dejar el poder, recalaría en la ciudad costera para mantener reuniones con legisladores de la provincia, y luego con el intendente Montenegro.

En la previa a esos encuentros, dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio de la Quinta sección se reunieron esta tarde en Miramar, encabezados por el jefe del bloque de diputados, Maximiliano Abad, y su vice Alex Campbell, el principal alfil de Vidal en la Legislatura.

«Hoy ratificamos nuevamente que la unidad es estratégica, es porque es necesaria para frenar cualquier intento de autoritarismo. Juntos por el Cambio es la alternativa que le devolvió la alternancia a la Argentina en 2015, y eso mismo debe pasar en 2021, y también en 2023. Para eso, la unidad de la coalición es indispensable», señaló Abad a través de un comunicado.

«Queremos ser una oposición responsable y sobre todo una alternativa de gobierno de cara al 2023», puntualizó.

Fuente: DIB