La gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo este miércoles que se propuso «construir una policía de la que todos nos sintamos orgullosos» en el marco de un acto por la celebración del 138 aniversario de la creación de la Policía bonaerense, del que participó junto a gran parte de su gabinete en la Escuela Juan Vucetich, en Beratazagui.

«Demostramos con hechos concretos que vinimos a cuidar a los que nos cuidan», dijo la mandataria, al tiempo que exhortó a «devolverle el valor del mérito al efectivo que se capacita, al que se profesionaliza, al que sigue aprendiendo: Quiero agradecerle a la policía que se puso al hombro este cambio, que se comprometió».

Del acto participaron los ministros de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y provincial, Cristian Ritondo, y el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de ese distrito, Diego Santilli.

En su discurso, Vidal sostuvo que al asumir, hace tres años, se propuso «construir una policía de la que todo nos sintamos orgullosos; una policía que, cuando los vecinos la vean en la calle, digan ahora estoy mejor, me siento más protegido, más seguro»».

Fuente: DIB