La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó hoy el distrito de Tigre, en donde llamó a votar por Juntos por el Cambio el próximo domingo para «llevar a (Mauricio) Macri a la segunda vuelta».

«El próximo domingo en Provincia y en Buenos Aires no hay segunda vuelta. Es por un voto. Cada voto cuenta», señaló Vidal, quien encabezó un acto con jubilados junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el candidato a intendente local Segundo Cernadas.

En este marco, la mandataria pidió a los votantes que no corten boleta. «Tenemos que llevar a Mauricio a la segunda vuelta. Tenemos que ganar la provincia y ganar Tigre», agregó.

En el distrito de Sergio Massa, quien encabeza la nómina a diputados nacionales por el Frente de Todos; Vidal le dijo a los convocados que «salgan a la calle a buscar a sus amigos, a sus compañeros de trabajo, vecinos, a decirles que el domingo lo que se elige es cómo vamos a vivir los próximos cuatro años».

«Estamos acá no por el poder para enriquecernos, estamos acá porque nos importa. Nosotros creemos que cuando uno está en el poder eso no es una herramienta para servirse. Es una herramienta para servir al otro», aseguró la gobernadora.

En Tigre, Cernedas cayó en las elecciones primarias por casi 50.000 votos frente a Julio Zamora (Frente de Todos). «El sí se puede no es un eslogan. Nosotros somos los que queremos vivir sin miedo, en paz, sin violencia, los que no creemos en los escraches. Esos somos, eso nos hace diferentes», dijo hoy la gobernadora.

Esta tarde, Vidal también visitaba Luján y Lanús. En esos distritos el panorama también es complicado para Juntos por el Cambio de cara a las elecciones del domingo.

Fuente: DIB