19 enero, 2022 10:20 pm

Una empresa de la Provincia comprometida con la gente y el ambiente: PACER

Se trata de una comercializadora de alimentos que tiene dos ejes de trabajo innegociables que son  la sustentabilidad de los procesos productivos y el relacionamiento con la comunidad. Esteban Sáenz Rico, director de Relaciones Institucionales, Habló del trabajo de esta empresa.

Este fuerte compromiso social que se ve reflejado a través de la colaboración con comedores, fundaciones ancladas en el territorio donde trabaja, y con instituciones deportivas que hacen ayuda social. “Es una política bastante habitual de la empresa colaborar en aquellos distritos donde trabajamos, como por ejemplo ONG locales”, detalló Sáenz Rico.

Para brindar un buen servicio el director de Relaciones Institucionales de la empresa detalló que “con la comida debemos tener un cuidado particular para que no haya ningún proceso de degradación, problemático en términos de calidad en toda la cadena de valor. Evaluamos que se cumplan normas de producción, higiene y cuidado del ambiente”.

SU HISTORIA

PACER se funciona desde hace tres años y dentro de su modalidad de trabajo la sustentabilidad siempre ocupó un lugar central.  A la hora de dar de alta a un proveedor, comenta Sáenz Rico, “nos encargamos de visitar la planta, vemos como es su proceso de producción, como se relacionan con el ambiente”.

De esta manera, desde la empresa adelantaron que próximamente estará operativa la fundación PACER. Solo resta que la Inspección General de Justicia apruebe los papeles pertinentes a fin de darle formalidad a las donaciones, finalizó el director de Relaciones Institucionales de la comercializadora de alimentos.

Seguinos:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias