15 agosto, 2022 3:18 pm

Trenque Lauquen: observan luces extrañas en el cielo

Se registró en horas de la madrugada. Dos esferas luminosas permanecieron suspendidas por algunos minutos variando su tamaño y color.

Dos luces  extrañas en el cielo de Trenque Lauquen despertaron la atención de algunos vecinos de la ciudad ayer por la madrugada. El hecho ocurrió a las 5.40 y un vecino logró retratarlas.

En la imagen registrada se observan dos esferas luminosas de distintos tamaños. Según indicaron los testigos, las luces aparecieron sorpresivamente en el firmamento y se quedaron allí durante varios minutos.

Esferas luminosas cerca del ex hotel El Faro

Considerando la perspectiva de quien tomó la fotografía, las luces suspendidas se encontraban cerca del edificio del ex hotel “El Faro”.  

Según la persona que tomó la foto, ambas luces permanecieron suspendidas sin realizar mayor movimiento aunque, por momentos, variaban en su tamaño y color. Quienes siguen de cerca el fenómeno OVNI no descartan que pueda tratarse de un avistamiento.

No obstante, los más incrédulos, en tanto, explican estas apariciones en el cielo con lo de siempre: aviones, satélites, etc.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias