El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, comenzó a reunirse nuevamente con postulantes a intendentes de su espacio, tras la sorpresa que dio en las urnas el pasado domingo.

Luego de la victoria en las elecciones primarias, en las que se impuso por alrededor de 18 puntos por sobre la gobernadora María Eugenia Vidal (52% a 34%), Kicillof comenzó nuevamente con reuniones de cara a las generales y ya pensando en una eventual gestión.

En las últimas horas, el exministro de Economía se reunió primero con Fernanda Raverta, la candidata kirchnerista en Mar del Plata, quien sacó 104.671 votos (el 27,63%) y quedó apenas por detrás de los sufragios que consiguieron los candidatos de Juntos por el Cambio (132.677, el 35,03%) en la interna en que resultó ganador Guillermo Montenegro.

Raverta celebró el encuentro con Kicillof y señaló que estuvieron «planificando un futuro mejor para todos». «Uno en el que cada vecino y vecina sea escuchado y atendido. Uno en donde la esperanza se convierta en certezas», escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: DIB