19 agosto, 2022 8:01 pm

Qué hacer en Pinamar cuando llueve: tres lugares para recorrer

Una semana de lluvia no para las actividades que  ofrece la Ciudad. Acá, tres opciones variadas para todos los gustos.

Una de las localidades bonaerenses de la Costa más visitada en esta temporada 2022 ofrece múltiples actividades para los días de lluvia  donde sus playas no se pueden disfrutar a pleno. Ofertas deportivas, artísticas y de paseo en Pinamar.

CENTROS COMERCIALES

Un día de compras en las hermosas galerías que mezclan un estilo rústico con madera y piedras, luces tenues y plantas para no olvidar el aire libre. Los centros comerciales son una de las opciones para los días de lluvia.  

El Paseo Pinamar Plaza que está abierto las 24 horas y está ubicado sobre la calle Jaison  224-300, Paseo Bunge ubicado en la Avenida Arquitecto Jorge Bunge 501-799, Centro Comercial Norte de Pinamar, ubicado en Aquiles 4070.


EL PASEO PINAMAR PLAZA QUE ESTÁ ABIERTO LAS 24 HORAS Y ESTÁ UBICADO SOBRE LA CALLE JAISON  224-300.

CENTRO COMERCIAL NORTE DE PINAMAR, UBICADO EN AQUILES 4070.

AMANTES DE LOS MUSEOS

Para aquellos que aman las obras de artePinamar ofrece para estos días donde no se puede disfrutar todo el día la playa un paseo de muestras exposiciones. El PEP (Parque Escultórico de Pinamar) tiene una colección de 60 esculturas de artistas de Artes Contemporáneos Argentinos. Lo  destacable y divertido es que todos están distribuidos en diferentes lugares de la Ciudad.

“VENUS FRAGMENTÁNDOSE”  DE MARTA MINUJÍN. A CIELO ABIERTO UNA TÉCNICA DE LA ARTISTA  DE BRONCE A LA CERA PERDIDA DE LOS AÑOS 1960/61.

Así se pueden ver  obras de la única y excéntrica Marta Minujín, Carlos Alonso, Pájaro Gómez, Víctor Magariños, entre otros.

También para los que no se quieren despegar de la naturaleza se puede vistar el ECO MUSEO, ubicado en la ruta 11, KM. 384


ECO MUSEO, UBICADO EN LA RUTA 11, KM. 384

 DEPORTES Y CABALGATAS

Para los que no quieren dejar las playas y animarse a aprender un deporte nuevo, Pinamar ofrece excelentes escuelas de Surf para grande y chicos.

Entre ellas se pueden consultar:

La Delfina Pinamar en Zorzal y Playa, Kitesurf-Kayak–Surf–Paddle Surf,  Av Kite surf Pinamar, entre otras.

Para los que prefieren algo más tranquilo y no un deporte extremo se encuentras las famosas camitas a caballo donde se recorren bosques y playas con la tranquilidad del andar equino. Entre ellos se encuentra para contratar la excursión  

La Tradición Pinamar en Av.shaw y Martinetas,  Hipocampo Pinamar en Av. intermédanos sur 400, El Charabón Cabalgatas Pinamar en Av. Libertador y Helios, entre otros


CABALGATAS A CIELO ABIERTO.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias