28 junio, 2022 10:21 pm

Programa productivo en Florencio Varela: Andrés Watson dialogó con vecinos que participan de la iniciativa

El intendente Andrés Watson dialogó ayer a través de teleconferencia con los varelenses que participan del programa nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”.

Al respecto, escribió en sus redes sociales: “estuve charlando con los vecinos seleccionados de dicho programa que les permitirá generar una fuente de ingresos genuina con sus emprendimientos y proyectos”.

Luego, el Intendente se refirió al contexto actual y en referencia al trabajo mancomunado entre el Estado Municipal y la comunidad hizo un llamado a mantener la unión, donde expresó: “Más que nunca, debemos continuar trabajando en conjunto”. 

Asimismo, es necesario remarcar que del mencionado encuentro también participó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo municipal, Ricardo de la Fuente, quien en el espacio de facebook de la mencionada cartera municipal afirmó: “En este contexto, más de 100 varelenses, podrán desarrollar sus emprendimientos, cuya finalidad es poder dar un impulso a la economía en el marco de la pandemia”.

En este sentido, es menester destacar que el gobierno local adhirió a dicha iniciativa nacional el jueves 13 de agosto en el palacio municipal cuando la máxima autoridad distrital recibió al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y en la reunión, se procedió a la firma del convenio respectivo.

Para finalizar, cabe recordar que la propuesta tiene por objetivo atender a las personas en vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos y equipamiento, permitiéndoles, de este modo, generar una fuente de ingresos propia; mitigando factores de exclusión provocados por el contexto de la contingencia actual.

Fuente: Municipio de Florencio Varela

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias