25 junio, 2022 4:24 am

Ponen en marcha el Fondo de Infraestructura Municipal

El gobierno bonaerense firmó convenios con nueve municipios para la puesta en marcha de obras en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal.

El gobierno de la provincia, a través de Leonardo Nardini, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, y Juan Pablo de Jesús, vicejefe de Gabinete de la Provincia, comenzaron con la puesta en marcha del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022 con la firma de convenios en nueve municipios bonaerenses.

Al respecto Nardini señaló que “este programa funciona como herramienta para dar soluciones concretas y directas a las demandas de los vecinos y vecinas de los 135 municipios” y agregó que “gracias al esfuerzo y la decisión del Gobernador Kicillof estamos realizando, a lo largo y ancho de la Provincia, el plan más ambicioso de obra pública de la historia”.

En tanto, De Jesús destacó la importancia de la obra pública ya que “ las rutas que se están realizando, las cloacas, el agua y toda la transformación que se está llevando adelante en la provincia genera trabajo y movimiento económico también”.

Durante esta primera etapa, se llevarán a cabo tareas de pavimento, recambio de luminarias LED, arquitectura y recuperación de espacios públicos, en los municipios de Almirante Brown, Berazategui, Escobar, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Luján, Ramallo, San Miguel y San Pedro. Cabe destacar que las obras contemplan tanto a las ciudades cabeceras de los partidos como a las localidades.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias