21 mayo, 2022 7:16 am

Para Posse la estrategia de Cristina Kirchner “es una forma de hacer fraude”

El intendente de San Isidro cuestionó la estrategia de la vicepresidenta en el Senado al señalar que fue “una forma de hacer fraude” el dividir a su bloque y así obtener otro puesto en el Consejo de la Magistratura.

“Todo este andamiaje que es peronismo, kirchnerismo, movimientos sociales y aliados, le traslada sus problemas internos a la gente. El último índice de inflación es la inestabilidad que ellos mismo provocan”, manifestó Gustavo Posse durante una entrevista radial.

Asimismo, el jefe comunal de San Isidro señaló que el Gobierno Nacional hace mucho daño metiéndose en la designación de lo que es por la minoría y sostuvo: “No es una picardía, una cosa liviana, es un desequilibrio que se produce dentro de la democracia. Es alterar el voto de la gente”.

Consideró además que esta jugada, ideada y propuesta por Cristina Kirchner, “es una forma de hacer fraude”, por lo cual desde la oposición manifiestan la necesidad de que el ministro de Justicia intervenga y diga que “hay que respetar el voto de la gente”.

PASO 2021

 “En las elecciones del año pasado perdieron, la gente habló ¿Cómo pueden ahora hacer esto?”, se preguntó Posse.

“En las PASO se consideró que no tiene que haber enfrentamiento de fórmulas de dos partidos, sino elegir el mejor candidato y mejor proyecto“, finalizó el intendente en relación a la “disputa interna” que tuvo Juntos por el Cambio sobre qué candidato del partido lideraría las elecciones generales.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias