28 junio, 2022 9:59 am

Para incentivar la acción individual y colectiva Bolívar lanza el Programa Responsabilidad Compartida

El municipio de Bolívar, a cargo del intendente Marcos Pisano,  lanzó el programa días atrás, acompañado por las docentes de los Jardines Maternales Municipales.

Más de 40 maestros que en el marco de la pandemia,  trabajan con las familias bajo la modalidad virtual, acompañaron al intendente en el lanzamiento de “Responsabilidad Compartida”. Estos docentes,  caminan las calles del municipio a diario,  con un mensaje concreto y preventivo ante la pandemia,  necesario en este contexto. 

Desde Desarrollo de la Comunidad, llega el programa a barrios y localidades, quienes acompañados por operadores comunitarios,  trabajadoras sociales y equipo en general, entregan material de prevención como alcohol fabricado en el Laboratorio del Hospital municipal y barbijos.

Desde Producción y PIMPRE, se acompaña a comercios, para que la dinámica de los mismos respete hacia adentro y exija el cumplimiento de cada una de las medidas de prevención.

También desde la Dirección de Prensa, acompañada por Turismo y el Cine Avenida, se convocó a artistas locales, para generar vocerías, con el fin de que estos comunicadores del arte interactúen de forma itinerante con intervenciones en diferentes puntos de la ciudad.

Los mismos son los  responsables, a partir del arte, de transmitir la importancia de cuidar lo logrado, haciendo fuerte hincapié en cada medida de prevención.

Estos artistas que en medio de la pandemia han visto limitados sus ingresos, forman parte de la indicativa,  que brinda oportunidades al sector,  con acciones de prevención e impacto de los bolivarenses.

Fuente: Municipio de Bolívar

Compartí:

Noticias Relacionadas

Destacadas

Más Noticias