jueves 30 de octubre de 2025 - Edición Nº2521

Ciudades

Cultura pop

Malvinas Argentinas se llena de anime, cosplay y videojuegos este fin de semana

15:31 |El municipio organiza dos jornadas abiertas y gratuitas que reunirán propuestas para fanáticos del manga, el gaming y la cultura geek, con concursos, música y espacios temáticos.



Malvinas Argentinas se prepara para vivir un fin de semana dedicado a la comunidad geek con una nueva edición de Malvinas Cosplay, el encuentro que reúne a seguidores del anime, los videojuegos y las grandes sagas. La actividad tendrá lugar este sábado 1 y domingo 2 de noviembre en la zona del Palacio Municipal, sobre la avenida Presidente Perón, y será con entrada libre y gratuita.

Las dos jornadas ofrecerán una variedad de propuestas pensadas para distintos públicos: desde stands vinculados al anime, el cine y los videojuegos hasta un sector gamer donde se realizarán competencias de consola que incluirán partidas de títulos muy populares entre los fans, como Mortal Kombat y Dragon Ball FighterZ. También habrá espacios de trivia, música en vivo, concursos de caracterización y áreas preparadas especialmente para fotografías, con ambientaciones inspiradas en universos como Harry Potter y la serie Vikings.

La programación confirmada por la organización suma además la presencia de grupos caracterizados como los Power Rangers y los Cazafantasmas, junto con espectáculos tributo a bandas como Guns N’ Roses, Queen y Red Hot Chili Peppers. Influencers y artistas del ambiente también formarán parte de las actividades que se estarán desarrollando a lo largo del día.
 

Temas de esta nota:

ANIMECOSPLAYMANGA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: