
La obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 8 avanza a paso firme, transformando una de las arterias principales de Pilar. Estos trabajos ponen en valor el centro del distrito, mejoran la circulación vehicular y potencian el desarrollo del corredor comercial más importante de la ciudad. En ese marco, el intendente Federico Achával recorrió la zona y conversó con vecinos y comerciantes sobre el impacto positivo que esta transformación genera en la vida cotidiana y en la actividad económica local.
Durante la recorrida, Achával expresó: “Vinimos a ver cómo sigue avanzando esta obra que está transformando de manera integral todo el centro de Pilar". "Para nosotros, estos trabajos son muy importantes porque nos permiten optimizar la conectividad, potenciar la zona comercial y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, cerró el intendente.
Acompañaron al jefe comunal el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante, entre otros funcionarios del gabinete municipal.