
La obra del nuevo edificio de la Universidad Nacional de Pilar en el predio Pellegrini sigue avanzando y representa un paso fundamental para fortalecer la educación pública en el distrito. Mientras estudiantes y docentes ya transitan su segundo cuatrimestre, el proyecto continúa tomando forma y marcando el futuro de la comunidad educativa. En ese marco, Soledad Peralta y Federico Achával visitaron la obra y compartieron el entusiasmo por este importante progreso.
Durante la recorrida, Peralta expresó: “La Universidad Nacional de Pilar, que ya tiene más de 3 mil alumnos y transforma la educación pública en nuestro distrito, muy pronto tendrá su propio edificio". "Estamos convencidos de que la educación pública, gratuita y de calidad es el mejor camino para salir adelante”, remarcó.
Asimismo, el jefe comunal destacó: “Continúa la obra de la Universidad Nacional de Pilar. La educación es una herramienta transformadora, por eso seguimos generando espacios para que todos los pilarenses puedan estudiar".