jueves 24 de julio de 2025 - Edición Nº2423

Ciudades

Actualidad

Soledad Peralta acompañó a los deportistas que participaron de Pilar Corre

La primera candidata a concejal por Fuerza Patria Pilar Soledad Peralta y el intendente Federico Achával acompañaron a miles de atletas y deportistas que participaron de la maratón Pilar Corre.



Junto a los vecinos, Peralta señaló: “Creemos en los valores del deporte para transformar y construir nuestra comunidad, por eso es una gran alegría acompañar esta jornada llena de dedicación, energía y compromiso". "Seguimos generando espacios como nuestros ocho clubes municipales e iniciativas como Pilar Corre porque promueven el deporte, la recreación y el encuentro y nos permiten seguir transformando Pilar”, destacó la candidata a concejal.

También estuvo presente en la actividad el segundo candidato a concejal por Fuerza Patria Pilar, Juan Manuel Morales; entre otros funcionarios del gabinete municipal.

Temas de esta nota:

PILARSOLEDAD PERALTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: