miércoles 02 de julio de 2025 - Edición Nº2401

Provincia

Economía

Cuenta DNI: todos los descuentos y promociones que estarán vigentes en julio

La billetera virtual del Banco Provincia actualizó su oferta de promociones con rebajas especiales para las vacaciones de invierno, ferias, carnicerías y la expo Caminos y Sabores.



En julio, Cuenta DNI amplía sus beneficios con una batería de promociones que incluye el regreso del descuento en garrafas, un nuevo ahorro exclusivo en gastronomía para jóvenes y personas mayores, y rebajas en ferias, comercios de cercanía y productos regionales. También habrá cuotas sin interés en rubros no alimentarios.

Como novedad destacada, los usuarios de 13 a 17 años y los mayores de 60 podrán acceder a un ahorro especial en locales gastronómicos durante las vacaciones de invierno, con un tope semanal de $6.000.

Uno por uno, los beneficios de julio:

  • Comercios de cercanía (alimentos): 20% de descuento todos los viernes. Tope de reintegro mensual de $8.000 por persona (equivale a $40.000 en consumos).

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 12 de julio. Tope de $6.000 por persona (equivale a $17.000 en compras).

  • Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana por persona (equivale a $15.000 en consumos).

  • Gastronomía especial vacaciones de invierno: 25% de descuento todos los sábados y domingos del 19 de julio al 3 de agosto. Tope de $6.000 por semana. Exclusivo para jóvenes de 13 a 17 años y personas mayores de 60.

  • Garrafas: 40% de descuento todos los días para compra o recarga. Tope de $12.000 mensual por persona (equivale a $30.000 en consumos).

  • Librerías Yenny – El Ateneo: 10% de descuento todos los lunes y martes de julio, sin tope de reintegro.

  • Caminos y Sabores: 40% de descuento en stands adheridos de la expo, del 3 al 6 de julio. Tope de reintegro de $6.000 por persona (equivale a $15.000 en consumos).

  • Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa o Mastercard asociadas a la app.

Desde el Banco Provincia explicaron que estos beneficios buscan acompañar el consumo popular durante el receso invernal y seguir fomentando el uso de la app, que ya supera los 10 millones de usuarios.

Temas de esta nota:

CUENTA DNIPROMOCIONES

OPINÃ, DEJÃ TU COMENTARIO: