
En su constante lucha contra la inseguridad, la Municipalidad de Escobar, a través de su Secretaría de Seguridad comunal, abrió una convocatoria pública para incorporar personal de Seguridad y Tránsito a sus planta municipal. Las vacantes a cubrir son 10 jefes de guardia, 70 conductores de móviles de patrullaje, 120 conductores de motos y agentes 200 de los llamados «caminantes» para vigilar las calles.
Los requisitos para cada caso son los siguientes para los puestos de Jefe de Guardia y conductores de autos:
Ser argentino/a, naturalizado/a o por opción.
Haber completado los estudios secundarios.
Ser retirado/a de Fuerzas de Seguridad Provinciales, Nacionales o de las Fuerzas Armadas.
Certificar que no poseen Antecedentes Penales ni de Reincidencia.
Preferentemente, tener Credencial de Legítimo Usuario vigente.
Para los conductores de motos y los agentes caminantes se necesita:
Ser argentino/a, naturalizado/a o por opción.
Edad: mayores de 21 años.
Estudio secundario completo.
Preferentemente residir en el partido.
Certificar que no poseen Antecedentes Penales ni de Reincidencia.
En todos los casos, quienes se postulen deberán responder positivamente a las aptitudes psicofísicas que establece la reglamentación. Para inscribirse hay que hacerlo presencialmente en la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, ubicada en Sucre 1549, Ingeniero Maschwitz.
Si no, a través de la plataforma Escobar 360° entrando a www.escobar360.escobar.gob.ar o vía WhatsApp al 11 24751383. La inscripción cierra el próximo 30 de julio.