lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

ATR

Miles de vecinos de Lomas celebraron el 9 de Julio en la Plaza Grigera




El Intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, acompañado de su esposa, la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y su hija Sofía, participaron junto a miles de vecinos y vecinas de la Peña por la Patria para celebrar el Día de la Independencia en la Plaza Grigera. 

"Mientras que para algunos la única libertad es la de morirse de hambre, en Lomas de Zamora nos juntamos a decir ¡viva la Patria!, la Patria no se vende, la Patria se defiende. Comemos juntos, compartimos juntos y disfrutamos de ser argentinos y de ser de la Comunidad de Lomas de Zamora. Vamos a construir entre todos un futuro mejor para que nuestros hijos tengan una buena vida, la vida que Argentina se merece", destacó el Jefe comunal. 

Además, Otermín agradeció a las vecinas de las instituciones que prepararon más de 14 mil empanadas, churros, pastelitos, chocolatada y mate cocido y a los empresarios y empresarias de los comercios lomenses por las donaciones para hacer posible que las familias disfruten estos platos típicos, además de la presentación de Ballets folklóricos locales y el show de Juanjo Abregú.

“Viva la Patria, viva nuestra Independencia y viva la Comunidad de Lomas”, concluyó el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: