lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Ciudades

San Jose

Otermin participó de las Jornadas de la Comunidad

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó de una nueva edición de las Jornadas de la Comunidad que se realizó en varias instituciones y espacios verdes del barrio de San Jose. 



En la Plaza San Cristóbal, Otermín destacó que “estamos muy contentos porque junto a los vecinos estamos generando estas Jornadas de la Comunidad, juntos a las instituciones de cada zona, realizando diversas acciones solidarias para poder poder mejorar cada uno de los barrios” y sumó que “aprovechamos también para hablar co. Vecinos y vecinas sobre las distintas situaciones sobre los servicios que brinda el Municipio. Son tiempos difíciles pero vamos a salir en Comunidad”.

Por último, Otermín se refirió a los vecinos y vecinas de Lomas y los invitó a participar en las jornadas: “para sumarte vos también a la próxima jornada mandanos un mensajito a @comunidad.lomas.”

Vecinos y vecinas de San Jose se encontraron en la Escuela 54 para hacer trabajos de refacción, pintura y creación de una huerta junto a su comunidad educativa. En la Plaza San Cristóbal se llevó adelante una jornada deportiva con clases de patín y fútbol mientras se realizaban tareas de limpieza y refacción de mesas y juegos. En las calles Pio Collivadino y El Tala se erradicó el microbasural con limpieza integral de todo el espacio y se realizó plantaciones de nativas y embellecimiento de todo el espacio junto a la campaña de Comunidad Lomas Limpia para que vecinos y vecinas cuiden el espacio y no tiren basura. El equipo de Salud llevó adelante la campaña de vacunación antigripal, COVID y trivalente en los 4 Centros de Salud Integral de San José y en el barrio Villa Benquez. Por último, desde el área de Seguridad del municipio también conversaron con vecinos y vecinas sobre la aplicación Seguridad Lomas y cómo está ayuda en el trabajo de prevención y lucha contra el delito en el distrito. 

Las Jornadas de la Comunidad ya se realizaron en Santa Catalina, Albertina, Fiorito y Budge y para poder sumarse, los vecinos y vecinas pueden escribir a las redes sociales de @comunidad.lomas y participar con propuestas para transformar los espacios públicos de su barrio.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: