lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

ATR

China, India y Brasil, presentes en industrializAR, en Pilar

En el marco de industrializAR, el evento industrial del año que organiza el municipio de Pilar como espacio de trabajo para seguir cuidando la industria, la producción nacional y el empleo, China, India y Brasil estuvieron presentes a través de sus agregados comerciales y su embajador para analizar los desafíos en la inserción internacional de la industria nacional en el mundo.



Luego de estos encuentros, el intendente Federico Achával expresó: "Recién tuvimos la posibilidad de escuchar la disertación del embajador de la India y de los agregados comerciales de Brasil y de China. Para nosotros es muy importante entender los desafíos que tiene Argentina en su inserción en el mundo, la potencialidad del sector industrial y productivo para la integración del país a nivel regional y los desafíos que se plantean a partir de los nuevos sistemas productivos y las tecnologías de cara a nuevos procesos industriales. 
Hoy, el embajador de la India, Dinesh Bhatia; el consejero comercial de la Embajada de Brasil, Leonardo Valverde, y el consejero económico y comercial de China, An Guangui debatieron sobre los desafíos de nuestra industria en la inserción en nuevos mercados y las formas en las que se pueden completar y generar mayor desarrollo. 
"Son tres países que consideramos mercados estratégicos y fundamentales para el crecimiento de la producción nacional. En especial por la complementariedad de sus economías y las potencialidades que tiene nuestra industria", agregó Achával.  
Este evento cerrará en el Parque Industrial de Pilar, el más grande del país, con un gran debate de cierre, a cargo de dos importantes periodistas, Miguel Wiñazki y Reynaldo Sietecase.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: