lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Ciudades

Promos 

El Municipio de Lomas lanza 'Precios de la Comunidad' con comerciantes locales

Del 1 a 7 de julio se ofrecen productos accesibles de carnicería, verdulería y limpieza.



En busca de fomentar el comercio local y acercar a los vecinos y vecinas productos de calidad a precios fijos y accesibles, el Municipio de Lomas de Zamora lanza un acuerdo de precios con negocios del Distrito bajo el programa 'Precios de la Comunidad'.

Las ofertas y promociones estarán disponibles del 1 al 7 de julio en distintos comercios del rubro carnicería, verdulería y limpieza. En primer lugar, se ofrecerán 14 cortes de carne en las 6 sucursales de la Carnicería “Morres”: Av. Perón 1875 (Temperley); Cangallo 3 (Temperley); Av. Perón 3709 (Temperley); Murature 2056 (Fiorito); Recondo 2384 (Budge); y en el Mercado Lomas (Terminal de Puente La Noria).

Por su lado, en limpieza e higiene habrá ofertas en detergentes, lavandinas, pañuelos, papel higiénico y pañales en los locales de “El Edén”: Gral. Hornos 14 (Centenario); Armesti 3378 (San José); La Mar 489 (San José); Av. Antártida Argentina 1608 (Llavallol); y Av. Alsina 2085 (Lomas).

Mientras que en el rubro verdulería se presentarán promociones en papa, zapallito, limón, tomate, zapallo, morrón, mandarina y naranja en los comercios barriales “La Martina” de Loria 799 (Lomas) y Meeks 1051 (Temperley); en “Rusa” de Molina Arrotea 1498 (Lomas); y en “El Progreso” de Seguí 1801 (Llavallol).

Aquellos comerciantes locales que quieran sumarse a 'Precios de la Comunidad' pueden comunicarse con el Municipio vía mail a [email protected] y obtener mayor información. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: