domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Ciudades

Opción para los más chicos

Escobar: vuelve el Ecopark para las vacaciones de invierno

El municipio anticipó el regreso del espacio lúdico en el Predio Floral. Incluirá juegos inflables, feria medieval, granja educativa y shows



El municipio de Escobar, que conduce el intendente peronista Ariel Sujarchuk, anticipó las propuestas para las próximas vacaciones de invierno que se desarrollan en las dos últimas semanas de julio, entre ellas la del Ecopark. 

La grilla de programación aun no fue lanzada, pero se esperan múltiples actividades para los más chicos.

Ubicado en el Predio Floral (Mateo Galves 1050, Belén de Escobar) el Ecopark se posiciona como una de las atracciones bonaerenses para estas vacaciones de invierno. Se prevé que funcione de lunes a lunes ente las 11.00 y 18.00. 

Los visitantes se encontrarán con juegos inflables, talleres culturales y circo, animales en la Granja Educativa Don Benito y shows musicales. En la pasada edición, la feria Medieval fue uno de los puntos más concurridos del predio. Además, habrá charlas sobre sostenibilidad, maquillaje artístico y food trucks.

Además, desde el municipio adelantaron que en breve también se lanzará la programación para el Jardín Japonés y el Cine Teatro Seminare.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: