sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

ATR

clima

Por el temporal en Bolívar, tuvieron que suspender las clases

La nueva jornada de mal tiempo se suma a las consecuencias de la última granizada de la semana pasada.



El intendente de Bolívar Marcos Pisano reunió al Comité de Crisis esta mañana y decidió, también junto a Jefatura Distrital de Bolívar, la suspensión del dictado de clases del turno tarde de este martes debido al temporal.

La medida afectó a todas las instituciones educativas y se tomó tras la reunión del jefe comunal con la Policía, el Secretario de Gobierno, Marcos Beorlegui y el Director de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Roque Bazán, quienes seguían coordinando acciones frente a la emergencia.

En ese contexto se recomendó circular lo menos posible y no sacar residuos hasta pasadas las tormentas.

La localidad de Pirovano también se vio afectada

“El Comité de Crisis de Bolívar busca garantizar la seguridad frente a las inclemencias climáticas, junto a quienes el intendente municipal Marcos Pisano dispuso centralizar las acciones de las áreas municipales y de las fuerzas de la ciudad para abordar las demandas”, señaló la comuna en un comunicado.

Esta nueva jornada de mal tiempo se suma a otra de fuertes caídas de lluvia y granizo que comenzó el último viernes.

“La Secretaría de Desarrollo y las demás áreas municipales se encuentran disponibles y trabajando para las instituciones y vecinos que así lo requieran. Además los equipos de operadores comunitarios y trabajadoras sociales se encuentran atendiendo las demandas en los barrios de la ciudad y Defensa Civil trabaja también en las localidades”, se indicó.

Temas de esta nota:

TEMPORALBOLIVARCLASES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: