viernes 27 de junio de 2025 - Edición Nº2396

Ciudades

Paritaria 

En sintonía con Provincia, intendente otorga un aumento del 25% a los municipales

El Jefe Comunal de Carlos Casares, Daniel Stadnik, aseguró que el incremento impactará sobre el sueldo básico



El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, anunció un aumento salarial del 25% a todas y todos los trabajadores municipales, tras un acuerdo con los gremios de ATE y UPCN. Asimismo, informaron que la bonificación por presentismo será del 10% sobre los básicos. 

“En concordancia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y en contraposición al gobierno nacional que pidió congelamientos de los sueldos estatales, en el municipio de Carlos Casares otorgamos un 25% DE AUMENTO SALARIAL sobre los básicos”, expresó Stadnik en sus redes sociales. 

De la reunión paritaria participaron los secretarios Marcelo Agradi (Hacienda) y Christian Massone (Gobierno), quienes informaron que el diálogo seguirá abierto y volverán a reunirse a fines de febrero.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: