domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Ciudades

Música y gastronomía 

Cultura Cocina regresa a Hurlingham: cuándo y dónde será el festival gratuito 

Durante el evento se podrán degustar platos de todo el mundo. También se harán espectáculos para niños. La entrada será libre y gratuita



Llega a Hurlingham una interesante propuesta que reúne a cientos de vecinos: Cultura Cocina, el festival gastronómico que ya se volvió un clásico, se realizará este fin de semana y contará con un show en vivo de Los Charros, la icónica banda que la rompe en la escena tropical. La entrada será completamente libre y gratuita.

La cita será este fin de semana: Cultura Cocina durará tres días y se llevará a cabo este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 12 a 00 horas. El lugar elegido será la plaza Santa Marta, ubicada sobre la Avenida Vergara 1100, esquina Juan de Salazar, partido de Hurlingham.

Cultura Cocina llega a Hurlingham: qué actividades hay

Caracterizado por su enorme variedad culinaria, el evento contará con un amplio abanico de actividades y propuestas para toda la familia. Durante las tres jornadas se realizará una feria de colectividades, artesanos y emprendedores locales que ofrecerán sus productos. Además, habrá numerosos stands que venderán platos típicos de distintas ciudades del mundo.

Organizado por Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, la propuesta gastronómica contará con numerosos shows de música en vivo de la mano de artistas locales y de reconocidas bandas de la escena tropical. También habrá diversas propuestas y juegos para los más pequeños de la familia.

Según la grilla compartida, el sábado 2 se presentará el conjunto de cuarteto “La Groza”; mientras que el domingo 3 por la noche será el turno de “Biendeabajo”, la banda oriunda de la zona Oeste que reversiona el folclore y rock nacional. Finalmente, “Los Charros” serán los encargados de hacer bailar al público y cerrar el evento culinario.

“Un evento para toda la familia en el que la gastronomía y la cultura se encuentran para acercar a los vecinos originales propuestas gourmet, actividades recreativas y espectáculos artísticos para disfrutar en vivo, no te lo pierdas”, expresaron los organizadores del evento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: