lunes 22 de julio de 2024 - Edición Nº2056

Ciudades

Cultura 

Arranca la Feria del Libro en San Martín: habrá participaciones de Dolina, Cecilia Ce y Aznar

Contará con más de 50 editoriales, librerías y asociaciones, charlas, talleres, shows en vivo y propuestas para toda la familia



En San Martín comienza hoy la segunda edición de la Feria del Libro local, que tendrá lugar del jueves 5 al domingo 8 de octubre, de 9 a 21, en la Plaza Central, el Complejo Cultural Plaza y el Palacio Municipal, con entrada gratuita.

La propuesta incluye más de 50 stands de editoriales, librerías y asociaciones, que estarán acompañados de talleres, charlas, narraciones, teatro, presentaciones de libros, patio gastronómico, música en vivo y otras actividades educativas, culturales y literarias para todas las edades. La Feria del Libro local es una iniciativa del programa municipal San Martín Lee, que en esta edición cuenta con apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la apertura del jueves habrá shows en vivo desde las 18, y a las 20 se presentará la obra Escritor Fracasado, con actuación de Diego Velázquez.

Además, habrá grandes presentaciones en el Complejo Plaza, como la de Alejandro Dolina, el viernes 6 de octubre a las 21, con su clásico programa en vivo La venganza será terrible.

El sábado 7 de octubre será el turno de Pedro Saborido y The Walking Conurban, a las 20, y el domingo 8 a las 18 horas la charla de la sexóloga Cecilia Ce.

La jornada del domingo también contará con la presentación infantil de Luis Pescetti y la banda, a las 16.30, y un imperdible show de cierre con el gran Pedro Aznar, a las 20 horas.

Las familias podrán disfrutar del Festival Movimiento de Música para las Infancias, con la participación de los grupos Al Tun Tun, Cielo Arriba y Cantares de Colores, el sábado 7 desde las 15.30. Otras actividades destacadas serán las presentaciones de libros de Betina González, Juan Solá, Fernando Borroni, la nadadora Delfina Pignatiello y la escritora y cocinera Natalia Kiako, así como las charlas de la escritora Norma Huidobro y Raquel Franco.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: