
El primero en cerrar la campaña electoral de las PASO fue Javier Milei. El dirigente libertario realizó anoche un acto en el Movistar Arena aprovechando que el microestadio afectado a la gira de Luis Miguel se encontraba libre. La serie de actos de cierre terminará el jueves, justo un día antes de la veda, y será en la ciudad de La Plata.
El cronograma inaugurado por el libertario lo continuará Juan Schiaretti. El precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País cerrará su campaña electoral con un encuentro nacional de dirigentes de su fuerza que se hará el miércoles en el hotel porteño NH.
Ese mismo día será el cierre del precandidato presidencial de Unión por la Patria Juan Grabois. El dirigente de Patria Grande hará un acto en el estadio cerrado Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires.
El jueves será el día más agitado de la semana ya que habrá en total tres actos de cierre de campaña: el de Sergio Massa y los de Juntos por el Cambio.
Por un lado, Patricia Bullrich hará el suyo en el microestadio del club Lanús, ubicado en el partido homónimo gobernado por su precandidato a gobernador bonaerense Néstor Grindetti. Por otro lado, Horacio Rodríguez Larreta se trasladará a La Plata para cerrar su campaña desde el club Atenas junto a Diego Santilli y Julio Garro.
Finalmente, el actual ministro de Economía también eligió a la capital provincial para cerrar su campaña. El acto será el mismo jueves a las 18 en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.
Según el cronograma aprobado por la Cámara Nacional Electoral al día siguiente comienza la veda. En efecto, el viernes de esta semana a las 8 de la mañana, 48 horas antes de que abran los centros de votación, queda prohibida toda actividad proselitista.