domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Ciudades

Elecciones 2023

El nuevo spot de Kicillof que recorre las obras de Lanús

A días de las PASO, Kicillof lanzó un nuevo video en sus redes sociales donde enumera las principales obras que hizo su gobierno en el partido.



La gestión es el eje de la campaña electoral de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires. En entrevistas, discursos y recorridas, el Gobernador que va por la reelección no deja de mencionar los hitos de gestión e insistir con el slogan de su campaña: Derecho al Futuro. El nuevo spot que publicó en sus redes sociales continúa la misma senda: desde un plano corto y mirando directo a la cámara, Kicillof relata en menos de un minuto las obras que llevó adelante en los tres años y medio de gestión.

Con una edición vertiginosa, en el spot se intercalan imágenes de obras de asfalto y escuelas junto con otras de Kicillof saludando a vecinos en diferentes actividades. Seguridad y Educación son dos de los ejes que guían el video  que el Gobernador subió a sus redes sociales. Ahí se destaca la incorporación de 200 nuevos efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires; y la refacción y construcción de nuevas escuelas y jardines de infantes; y también la entrega de más de 3 mil computadoras a estudiantes secundarios. Con precisión, Kicillof también marca las políticas del Banco Provincia: créditos a pymes y emprendedores de Lanús (26 mil millones de pesos en total), y el éxito de Cuenta DNI, la billetera virtual que tiene 50 mil usuarios solo en Lanús.

“Nuestro gobierno está y seguirá estando presente en Lanús, para que toda la provincia siga avanzando derecho a futuro”, concluye Axel Kicillof con el slogan que empezó a utilizar en el cierre de listas y cada vez profundiza más. 
 

Temas de esta nota:

AXEL KICILLOFLANUSELECCIONES 2023

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: