
A menos de un mes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el diputado nacional y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó una recorrida de campaña por Pilar.
Acompañado por su candidata a gobernadora, la también diputada nacional Carolina Píparo, y su hermana Karina Milei, el candidato repartió selfies y saludos a sus seguidores, principalmente jóvenes y adolescentes, los que se mostraron más entusiastas.
Durante la recorrida estuvo acompañado por sus candidatos locales, encabezados por el concejal Juan Martín Tito, precandidato a la intendencia, y su primer postulante a concejal, el Defensor del Pueblo, Juan Manuel Quintana.
Milei llegó al shopping Champagnat en un motorhome, casi dos horas más tarde de lo provisto, luego de una actividad de campaña que había realizado en José C. Paz.
De buen humor, dialogó con los candidatos y con los vecinos que se acercaron a pedirle fotos, aunque evitó las preguntas de la prensa y prácticamente no habló de política en toda la recorrida.
Una vuelta al shopping a cielo abierto le sirvió para sacarse no menos de 20 fotos, entrar a varios de los locales a saludar a los empleados, y repetir hasta el infinito la frase que usa como firma: “Viva la libertad, carajo”.
“Nos vino a dar el apoyo acá a Pilar, sabemos que vamos a una gran elección en las PASO y en las generales".
“Nosotros manejamos siempre de manera estable, sana, no confrontamos. Somos un equipo de construir y no destruir, así que cuanta más competencia haya, mejor, porque nos motiva a seguir creciendo”, agregó.
A la vez, Ttito definió a su candidato: “Javier es impresionante, es un rockstar, como algunos dicen. Ni siquiera avisa cuando viene para que no se acumule tanta gente y todo el mundo quiere foto con él”.
Aunque todavía no hay detalles del evento es probable que en el escenario se ubique su hermana, Karina Milei, una de las principales armadoras de su campaña