martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Ciudades

PRODUCCIÓN

Bahía Blanca será sede de una nueva edición de la Feria de la Producción, Comercio y Servicios

Se realizará de 14 al 18 de septiembre en las afueras de la ciudad bonaerense



Una nueva edición de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) se llevará a cabo en septiembre próximo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

En el marco de la FISA, que será del 14 al 17 de septiembre próximo, se realizará el Primer Congreso Nacional de Recursos Energéticos vinculados al petróleo, gas, carbón y litio.

El tradicional evento es organizado por la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca junto con la municipalidad de Bahía Blanca, el Consorcio de Gestión del Puerto, la Bolsa de Comercio y la Unión Industrial de Bahía Blanca.

El anuncio se realizó esta mañana en el Palacio Municipal y fue encabezado por el intendente Héctor Gay, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, el titular de la Corporación Jorge Bonacorsi, y Gustavo Damiani, por la Unión Industrial local.

El presidente del Consorcio portuario, Federico Susbielles, sostuvo que el objetivo de la muestra es "propiciar a la energía como el gran protagonista del presente y futuro de la Argentina y generar un ámbito que ponga en valor a Bahía Blanca como un enclave energético".

En ese sentido Gay destacó que "casi todas las semana" llegan a Bahía Banca "potenciales inversores", interesados en diversos temas, como "la planta de licuefacción, el gasoducto, el oleoducto y ampliaciones de las plantas ya existentes a nivel proyecto".

Según se indicó, la feria se llevará a cabo en el predio de 10 hectáreas parquizadas y 4.000 metros cuadrados cubiertos ubicado en el kilómetro 9 del ex camino Sesquicentenario, en las afueras de Bahía Blanca.

Temas de esta nota:

BAHIA BLANCAPRODUCCIÓNFERIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: