miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Ciudades

DEPORTE

Berazategui compite en la Liga Sudamericana de básquetbol de mujeres

El municipio bonaerense es el ganador de las últimas 4 ediciones de la Liga Argentina



Berazategui, representante argentino, comenzará mañana su intervención en la Liga Sudamericana femenina de básquetbol, que se jugará en Colombia, al enfrentarse con el conjunto local de Búcaros. 

El partido, correspondiente a la fecha inicial de la zona B, se celebrará desde las 17.00 hora local (19.00 de Argentina) en el coliseo Iván de Bedout, de la ciudad de Medellín. 

El conjunto bonaerense, ganador de las últimas cuatro ediciones de la Liga femenina argentina, tendrá como otros rivales de sección a Unión Deportiva Juvenil de Ecuador (al que enfrentará el viernes, a las 19.00 de Argentina) y al local Indeportes Antioquia (sábado, a las 21.30). 

Berazategui, dirigido por el DT Gonzalo Gómez, se clasificó en el cuarto puesto en la anterior edición del certamen continental. 

Quimsa de Santiago del Estero, que ganó invicto el grupo A del torneo, superó sucesivamente durante el pasado fin de semana a Universitario de San Simón de Bolivia (70-41), Sportiva Italiana de Chile (89-67) y Aguada de Uruguay (58-57). El conjunto santiagueño se clasificó para el denominado Final Four que dirimirá el título.

Temas de esta nota:

BERAZATEGUIDEPORTECOMPETENCIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: