jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Ciudades

FESTEJOS

Coronel Pringles prepara la Fiesta del Ovino 2023

Gastronomía, carne ovina, feria de productores y música



Un patio gastronómico con platos de carne ovina, paseo de productores y artesanos y música, entre otros, formarán parte el domingo 23 de abril de la cuarta fiesta del Ovino en la localidad bonaerense de Coronel Pringles.

El encuentro organizado por la comuna con entrada libre y gratuita comenzará a las 10 en el exmatadero municipal ubicado en las calles 24 de Septiembre y Boulevar 0 de dicha localidad ubicada a 511 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los organizadores señalaron a Télam que "en el marco de la fiesta habrá exposición de razas ovinas y exhibición de esquila, una muestra de productores y emprendedores locales, juegos para niños y espectáculos musicales con peñas locales".

"También habrá un patio de comidas con los mejores platos con carne ovina como principal ingrediente en el marco de la cuarta edición", agregaron.

En ese contexto se indicó que tantos los vecinos y vecinas como los turistas de la región podrán degustar de cordero al asador, braseado, raviolones de cordero, hamburguesas y hasta empanadas, entre otros, a cargo de instituciones y clubes locales.

Por su parte Marianela Strazzere, del área de Turismo del municipio, dijo que "como años anteriores participan instituciones deportivas generalmente y además habrá una serie de actividades relacionadas con la producción ovina".

"Es una fiesta que año a año va creciendo, tenemos la intención de potenciarla y posicionarla como un atractivo turístico y para que las familia vengan a disfrutar", agregó.

Temas de esta nota:

CARNEFIESTAFERIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: