
Con la presencia del intendente Jorge Paredi y el ministro del interior, Wado de Pedro, Mar Chiquita logró cerrar la grieta en un solo acto al inaugurar dos murales en homenaje a los ex presidentes de la Nación, Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner.
“El "Flaco" nos dejó un mar de convicciones y el legado de cuidar a Cristina Kirchner”, dijo Paredi sobre el mandatario peronista.
En relación al presidente radical señaló que es “una hermosa obra de arte en homenaje a Raúl Alfonsín, primer presidente de la democracia después el golpe, enfrentando a los poderes mediáticos y económicos como un político de raza”.
Por su parte, Wado expresó: “En la víspera del aniversario del fallecimiento de Alfonsín, primer presidente de esta etapa democrática, es importante recordar su militancia para una Argentina con derechos, tolerancia y libertad. Queda aún mucho por hacer y el camino es siempre con más democracia y más DDHH”.
Y agregó: “En estos 40 años de democracia nos tocó vivir el 2001. Fue con Néstor que volvimos a creer en la política. De la resistencia pasamos a la organización para transformar y resolver los problemas de la gente. Lo que nos enseñó es una guía diaria para construir el futuro de Argentina”