jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

ATR

un poco de lluvia

Finde XL: cómo estará el clima

El SMN informó que se esperan lluvias durante la mañana del sábado en la provincia de Buenos Aires. 



El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo va a estar el pronóstico del tiempo este sábado en la provincia de Buenos Aires y en Infocielo te lo contamos. La llegada del otoño trajo lluvia y mucha humedad, mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

Este sábado en la ciudad de La Plata y alrededores se prevé una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27 grados. Con una humedad del 93%, amanece con lluvia, mientras que por la tarde estará mayormente nublado y continuará de ese modo por la noche.

El norte de la provincia de Buenos Aires amanece con lluvias, mientras que por la tarde el cielo se presentará mayormente nublado y continuará de esa manera por la noche. El informe del Servicio Meteorológico Nacional indica una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 28 grados, con una humedad del 87%.

La costa Bonaerense comienza la jornada del sábado con chaparrones y por la noche se esperan que el cielo esté mayormente nublado. Se prevé una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 24, con una humedad del 98%. El Servicio Meteorológico Nacional indica que se esperan ráfagas del viento, de hasta 50 kilómetros por hora, provenientes del sector sur.

El centro de la provincia de Buenos Aires amanece con chaparrones, mientras que por la tarde y por la noche el cielo permanecerá mayormente nublado. Con una humedad del 98%, la temperatura mínima será de 18 grados y se espera que la máxima llegue a los 28 grados.

El sur de la provincia de Buenos Aires comienza la jornada con chaparrones, por la tarde tendrá un cielo parcialmente nublado y por la noche estará despejado. Se prevé una temperatura mínima de 15 y una máxima de 22 grados. Con humedad del 95%, el SMN informó que se esperan para la tarde ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, provenientes del sector sur.
 

Temas de esta nota:

LLUVIACLIMAFINDE XL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: