miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Ciudades

Pilar

Achával abrió un punto de atención del Instituto de Previsión Social en Derqui

El intendente Federico Achával, junto a la presidenta del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, estuvo en la sede de ANSES de Presidente Derqui, donde desde hoy funciona un nuevo punto de atención del IPS, acercando así a los vecinos la posibilidad de realizar sus trámites previsionales. 



Tras la recorrida, Achával afirmó: “Seguimos ampliando derechos y trabajando para acompañar a nuestros vecinos en cada etapa de sus vidas. Con Marina Moretti inauguramos un nuevo punto de atención del IPS en la oficina de ANSES de Derqui".

Por su parte, Moretti expuso: “Venir a Pilar es una maravilla. A partir de hoy sumamos esta nueva sede a la que ya tenemos en el Municipio, donde todos los jubilados, pensionados y trabajadores en actividad, pueden acercarse a realizar cualquier tipo de trámite. Estamos felices de sumar este punto de atención, queremos acompañar el trabajo que está haciendo Federico”. 

El nuevo punto de atención del IPS, en la oficina de ANSES de Derqui, permite que los vecinos puedan realizar trámites y consultas cerca de sus hogares o lugares de trabajo, ampliando la atención y el acceso a la seguridad social.
 

Temas de esta nota:

FEDERICO ACHáVALIPSPILARDERQUI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: