miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Ciudades

diversion

Llega “Fortinera Deroense”, el festival más importante de Daireux

El festival se desarrollará en cuatro noches a partir de este viernes 13 de enero con entrada libre y gratuita en el Parque Ingeniero Angel Matín.



La ciudad está lista para celebrar la 42° Fortinera Deroense. El festival se desarrollará en cuatro noches a partir de este viernes 13 de enero con entrada libre y gratuita en el Parque Ingeniero Angel Matín.

Tanto el sector de gradas como el de sillas serán gratis y la ubicación será por orden de llegada. Además contará con su clásico patio de comidas a cargo de las cooperadoras de las instituciones de la ciudad, el paseo de artesanos locales y regionales y la elección de la Fortinera Deroense.

“Este festival hace honor a las mujeres que se encontraban en los fortines”, afirmó Floreana Nieto, coordinadora del área de Turismo.

La grilla de la 42° Fortinera Deroense
Viernes 13 de Enero: Himno Nacional, Orquesta Escuela, Taller de Coro, Ballet Amancay, Malena Damaso, Alma de Guitarra, Adrian Pérez, Argentina Ballet, TABALEROS, Video Postulantes y TRIBHU.

Sábado 14 de Enero: Grupo de danzas Peñi Huen, Mamafrica, Arrabal Pehuajó , Marcos Tamborenea (Tango Canción), ESTELARES, AIR BAG y ALTA FIESTA CUMBIA.

Domingo 15 de Enero: Ballet folclórico Huellas de Tradición, Grupo Folclórico “Campesinos” de Salazar, Suyan, Eduardo Calvo (Humorista, Heavy Re Jodido), TURF, Sorteo de la Rifa del Festival y ROMBAI.

Lunes 16 de Enero: Ballet Las Nazarenas, Taller municipal de Guitarra, Mariela Manzilla, NAHUEL PENNISI, Eleccion de la Fortinera y la presentación de Valentina Márquez.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: