miércoles 08 de febrero de 2023 - Edición Nº1526

Provincia

cuenta dni

Internet por mil pesos: cómo contratar el servicio

La promoción alcanza a usuarios de Cuenta DNI que contraten Telecentro durante el mes de enero. Tendrán 30% de ahorro en los tres primeros abonos mensuales.



La promoción de Internet a mil pesos –anunciada por el gobernador Axel Kicillof- ya está vigente. El beneficio alcanza a usuarios de Cuenta DNI que contraten Telecentro durante el mes de enero. 

Tendrán un 30% de ahorro del valor del servicio durante tres meses desde el momento de la contratación (válido solo para nuevas altas de abonos) sin tope de reintegro. Se otorgará un beneficio por cliente, que aplicará durante los 3 primeros abonos mensuales.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente de realizado el pago.

Se incluye además una bonificación total del costo de instalación; días proporcionales sin cargo (días comprendidos entre el día de instalación y el último día del mes en el cual se instale el servicio); internet wifi de hasta 30 megas de velocidad de bajada y 15 megas de velocidad de subida. Telecentro entregará modem en comodato. 

Por ejemplo, quien realice un pago de $1.427 recibirá un reintegro de $428,10. El precio publicado de $1.427 corresponde al abono mensual final del plan del mes en curso y se mantendrá fijo durante los primeros 3 meses. A partir del cuarto abono mensual el plan se facturará en forma mensual y sucesiva, sin descuento, al precio de lista vigente a ese momento.

Promoción internet + TV
 

30% de ahorro del valor del servicio durante tres meses desde el momento de la contratación, válido solo para nuevas altas de abonos, sin tope de reintegro. Un beneficio por cliente, que aplicará durante los 3 primeros abonos. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente de realizado el pago.

Se incluye bonificación total del costo de instalación; días proporcionales sin cargo (días comprendidos entre el día de instalación y el último día del mes en el cual se instale el servicio); Internet wifi de hasta 30 megas de velocidad de bajada y 15 megas de velocidad de subida; televisión digital que incluye un decodificador con resolución hd; pack hd.

Los primeros 3 meses desde la activación del servicio sin cargo. Finalizado el período promocional el pack hd se renovará y facturará en forma mensual y sucesiva al precio de lista vigente en ese momento (precio correspondiente al mes en curso: $1.045 final por mes).

Por ejemplo, quien realice un pago de $2.599 recibirá un reintegro de $779,70. El precio publicado de $ 2.599 corresponde al abono mensual final del plan del mes en curso y se mantendrá fijo durante los primeros 3 meses. A partir del cuarto abono mensual el plan se facturará en forma mensual y sucesiva al precio de lista vigente a ese momento.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: