viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

ATR

Promociones 

Banco Provincia: 40% de descuento y 6 cuotas sin interés por Navidad

Todos los usuarios del Banco Provincia pueden realizar las compras de Navidad con un 40 por ciento de descuento en locales adheridos. Enterate en esta nota todos los detalles.



Banco Provincia mantiene sus dos promociones especiales para la Navidad que se desarrollan desde el lunes 19 hasta el sábado 24 de diciembre. Se trata de un descuento imperdible que la entidad bancaria propone para impulsar las compras navideñas de los usuarios con tarjetas de crédito y Cuenta DNI.

Uno de los beneficios de esta semana previa a la Navidad con Banco Provincia consiste en un 40% de descuento en comercios adheridos de todos los rubros pagando con la billetera electrónica Cuenta DNI de la entidad con un tope de reintegro de $2.000 por vigencia y por persona.

El segundo descuento trata de un 40% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del banco en casas de deporte, jugueterías, librerías, locales de indumentaria, perfumerías, ópticas y bicicleterías adheridas. Este beneficio tiene máximo de devolución de $5.000 por transacción.

Más descuentos con Cuenta DNI para diciembre

El Banco Provincia también cuenta con otros beneficios durante todo el mes de diciembre para aprovechar y ahorrar dinero en tus compras. Las otras promociones son:

-Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

-Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana y aplica solo pagando con QR.

-Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días de diciembre, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.

-Supermercados: 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.

-Especial mayores y especial jóvenes: Las personas mayores de 60 años y usuarios de Cuenta DNI 13/17 pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se obtiene pagando con Clave DNI. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.
 

Temas de esta nota:

CUENTA DNIBANCO PROVINCIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: