jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Ciudades

En el hospital Alende

Una beba recién nacida fue robada de un hospital en Lomas de Zamora

El hecho sucedió en horas de la mañana cuando una mujer se hizo pasar por enfermera y se llevó a la bebé.



Efectivos policiales buscan intensamente a una beba recién nacida que fue “sustraída” de la habitación del hospital Alende del partido bonaerense de Lomas de Zamora en la que se encontraba con su madre por una mujer que se hizo pasar por personal de salud, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió hoy a las 9.30 cuando una “mujer simulando ser enfermera/médica” de ese centro de salud, ubicado en Claudio de Alas al 2500 en la localidad de Ingeniero Budge, ingresó en la habitación 107 e informó a la madre, Nicole Sandoval, que debía llevar a la beba a realizar controles.

Las cámaras de seguridad del hospital advierten que una mujer con “calzas violetas y negras, zapatillas rosas, ambo claro (beige), de 1,55 metros de estatura aproximadamente, cabello negro enrulado” se lleva a la nena nacida hace poco más de 12 horas.

Cerca del mediodía, un grupo de personas allegadas a la familia de la beba nacida se concentraron en las puertas del hospital en reclamo de la aparición de la nena.
 

Temas de esta nota:

HOSPITAL ALENDELOMAS DE ZAMORA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: